NUESTRA HISTORIA

Fundada en 1999, Roomgo (oficialmente EasyRoomate) fue creada con el propósito de conectar personas que buscan compartir espacios de vida. Nuestro objetivo es proporcionar una solución simple a los problemas de alojamiento que acompaña un estilo de vida metropolitano en constante cambio y precios de vivienda en constante aumento. Roomgo es un mercado de confianza para aquellos que comparten espacios de vida y ofrece oportunidades únicas de alojamiento en todo el mundo.

Un estilo de vida inteligente

Respaldada por expertos del sector, nuestra plataforma global permite a comunidades locales publicar, descubrir y conectar unos con otros en pocos pasos simples y seguros. Diseñado con el concepto de compartir en mente, conectamos todo tipo de comunidades, desde estudiantes y profesionales jóvenes hasta jubilados y propietarios. El unir a las personas bajo un mismo techo, enriquece sus experiencias de vida, hace que las ciudades sean más accesibles y crea nuevas oportunidades de ingresos. Ya no tenemos que conformarnos con lo común, estamos aquí para ofrecer una experiencia diferente y una forma de vida más inteligente.

POR QUÉ ELEGIR ROOMGO

Conectados mundialmente. Definido a nivel local

Hemos creado una plataforma que se extiende por todo el mundo, pero se centra en conectar a personas a nivel local, completamente GRATIS.

Creado por un equipo de expertos, dirigido por ti

Con más de 20 años en la industria, nuestro equipo de expertos en tecnología, junto con nuestra gran comunidad Roomgo están creando un servicio que mejorará el concepto de compartir depa

Encuentra algo más que sólo un techo donde vivir

Hacemos las cosas diferentes. Te ayudamos a encontrar un lugar al que puedas llamar "hogar". Además, en Roomgo nos preocupamos que encuentres el mejor compañero de cuarto, el cual compartan un mismo estilo de vida e intereses.

Roomgo, un estilo de vida

Ya sea a través del celular, tablet o computador nuestro sitio está creado para una navegación rápida segura y simple. Es nuestra solución para la sociedad en que vivimos actualmente.

NUESTROS VALORES

Felicidad

Compartir

Simples

Confiable

Lo que nuestros usuarios dicen sobre Roomgo

Llevo utilizando sus servicios varios años....y de momento estoy contenta.....lo recomiendo a las personas que me preguntan Para mi es la mejor empresa de depas compartidos...fácil y clara

Elvira - Compañera de depa

En menos de diez días lo he conseguido. Recibía diariamente toda la información. Por mi experiencia me parece una página web excelente y de muy fácil manejo para gente sin experiencia en anunciarse. Estoy muy agradecida

Maria - Proprietario

Tengo un depa, el cual rento por cuartos, y uso Roomgo para encontrar inquilinos. La experiencia es estupenda, y he encontrado muy buenos roomies en un periodo muy corto de tiempo. 100% efectiva.

Angel - Proprietario

Funciona muy bien, te envían todos los días los resumenes, donde puedes escoger el perfil de la gente que esta buscando, si no aparecen datos, tienes la opción de preguntar, estas en contacto con los posibles inquilinos, la mayoría de mis inquilinos son proporcionados a través de este sitio.

Luisa - Proprietario