Dónde Compartir depa según tu personalidad

Compartir depa en CDMX

La CDMX es conocida por su increíble variedad de estilos y precios en cuestión de vivienda. Ya sea que busques cultura, movilidad o accesibilidad, con esta guía encontrar la colonia de tus sueños para compartir depa será muy sencillo.

La mejor colonia para compartir depa acorde a tu personalidad y estilo de vida

Compartir depa segun tu personalidad

 Para los amantes de la cultura y el folklor

Villa Coyoacán es una de las colonias más antiguas de la zona centro – sur de la ciudad, por lo que reúne distintas construcciones y lugares emblemáticos como el Museo Frida Kahlo o la Casa Museo de León Trotsky. Si disfrutas de salir a dar largos paseos te encantarán sus espacios al aire libre como el Jardín Centenario, la Plaza Hidalgo y los Viveros de Coyoacán. Por lo que si te gustan las colonias más tradicionales esta es la adecuada para que compartir depa.

 

Si necesitas vivir en un lugar más tranquilo, esta colonia es para ti

La Colonia del Valle es una gran opción si buscas tranquilidad al compartir depa, ya que es un espacio muy céntrico, de ambiente familiar y que tiene de todo a su alrededor, desde centros comerciales hasta pequeños tianguis. Además, está súper conectada, pues cuenta con diversas vialidades como Avenida Insurgentes Sur, Avenida Universidad, División del Norte, Viaducto Miguel Alemán y Circuito Interior. Y si no tienes auto también te ofrece dos líneas de metro y tres líneas de metrobús, que te ayudarán a no preocuparte por la movilidad.

 

Para los fans del estilo de vida

La Condesa es una bella colonia rodeada de construcciones art déco y art nouveau, y que cuenta con dos emblemáticos parques: El parque México lleno de árboles de jacarandas y un teatro al aire libre, y el Parque España, un tranquilo lugar para salir a caminar o tomar un café en sus alrededores. Si vives acá es seguro que no te aburrirás, ya que puedes visitar alguna de sus galerías, bares y tiendas; o simplemente salir a conocer la oferta gastronómica de sus restaurantes. Aquí encontrarás una guía rápida de lugares imperdibles que te ayudarán a decidirte por esta reconocida zona. Por lo que si eres una persona fashionista y que te gusta lo estiloso, es aquí donde debes buscar compartir depa.

 

Para los bohemios y alternativos

La Roma es una de las colonias con más atractivo por su arquitectura al estilo belle époque o art noveau. Su vida nocturna es muy variada y te permite encontrar desde bares punks hasta coctelerías con tragos de autor, además de disfrutar de los distintos tipos de gastronomía que te ofrecen sus restaurantes, y si lo prefieres, escoger de entre su amplia variedad de opciones veganas, vegetarianas y orgánicas. Si eres de los que nuca deja a su mascota sola en casa, ¡te tenemos buenas noticias! Pues en la zona hay una gran cantidad de establecimientos pet friendly.

Si necesitas conocer más de esta colonia, te dejamos algunos lugares que muestran su esencia.

 

Para los que lo quieren todo

Si no te decides entre la vida nocturna, la cultura o el entretenimiento, la Colonia Juárez reúne todo esto para ti. Está ubicada muy cerca del Centro Histórico, y se caracteriza por sus elegantes construcciones antiguas, que hoy en día albergan negocios modernos. Además, cuenta con parques, mercados, museos, bares y teatros que la llenan de vida tanto en el día como en la noche.

La Juárez es también famosa por sus lugares de diversión y entretenimiento para la comunidad LGBTTTI, ya que en ella se encuentra la “Zona Rosa”, el espacio más amplio y conocido de la CDMX en ofrecer distintas opciones en materia de bares boutiques, antros y foros de apertura e inclusión para todos. En conclusión, si no puedes decirdirte por un estilo, compartir depa en esta colonia podrá satisfacer todas tus necesidades.

 

Colonias cool para compartir depa para todos los bolsillos

 

Compartir depa es para todos

 

  • Narvarte

Las rentas en la Narvarte son bastante accesibles y la colonia está muy bien ubicada, además tiene áreas verdes y calles amplias que invitan a recorrerla. Otra ventaja es su oferta de restaurantes y cafés de gran calidad y bajos costos. Rentar cuarto/ Compartir depa en esta zona va de $3,500 a $4,500 aproximadamente.

  • Centro

La colonia Centro es una de las más atractivas, tanto por su historia como por su cultura. En ella jamás te aburrirás, pues lo tiene todo y para todos los bolsillos: restaurantes, cafeterías, museos, galerías, cantinas, bares, parques, plazas… así que, si buscas una zona tranquila, el centro no es para ti. Las rentas son muy accesibles, y puedes encontrar un buen cuarto a partir de los 3,800$.

  • Escandón

La colonia Escandón es una de las nuevas favoritas para los jóvenes de la CDMX, debido a sus bajos costos en viviendas, su conectividad y los comercios tradicionales que ofrece entre los que destacan tianguis, mercados y pulquerías. Este barrio se encuentra muy bien ubicado entre avenidas como Patriotismo, Revolución y Viaducto, y cuenta con el Metro Patriotismo y el metro Chilpancingo. Rentar una habitación en este lugar te sale en aproximadamente 3,500$ y 4,000$ te permitirá compartir depa sin ningún problema.

 

Colonias no tan populares que te encantarán

 

Compartir depa en colonias poco conocidad

 

Tabacalera

La colonia Tabacalera es una de las llamadas “colonias emergentes”, pues en los últimos años ha presentado un crecimiento y desarrollo urbano superior, y muchos de los vecinos de la Roma, la Condesa y la Juárez han decidido mudarse a ella por su identidad y estilo; así como por el bajo costo de alquiler de habitaciones, las cuales están alrededor de los 3,500$.

 

Santa María La Ribera

Santa María la Ribera es una colonia de gran valor arquitectónico e histórico, ubicada en la Delegación Cuauhtémoc. Alberga reconocidos espacios que le han otorgado identidad, como el Museo Universitario del Chopo y el Quiosco Morisco. Lo mejor es el precio de las rentas al compartir depa, pues puedes encontrar una habitación en esta colonia a partir de los 3,500$.

 

San Rafael

Esta colonia posee una gran oferta cultural gracias a sus teatros, jardines y museos, además cuenta con fácil acceso a distintos medios de transporte, encontrándose muy cerca del metro Revolución y San Cosme, así como del metrobús Plaza de la República. La renta promedio de una habitación al compartir depa aquí es de $4,800 pesos.