Acerca del depa

  • Casa
  • 2 cuartos en total
  • 2 cuarto/s (Individual) disponible/s
  • 1 baños
  • estancia mínima 6 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblado
  • Balcón/ Patio
  • Internet
  • Jardín
  • Parking
  • Portero
  • TV

¿Quién vive en el depa?

Compañeros de depa desconocidos


Compañeros de depa Ideales

Todos son bienvenidos


Descripción del cuarto

¡Hola! Rento 1 recámara con vista al bosque, mide 20 m², cuenta con su balcón privado y la renta es de $9,000.00 pesos. Es una casa sola dentro de fraccionamiento privado y cerrado en zona sur-poniente de la CDMX (a 5 minutos del Centro Comercial Santa Fé y 10 minutos de Av. de las Flores, Periférico Sur, etc.). Cuenta con seguridad 24 X 7 los 365 días del año y acceso controlado al mismo.

La recámara está completamente remodelada, cuenta con pisos de madera, baño completo remodelado, cortinas enrollables, closet, etc. La recámara es bastante grande, cuenta con balcón propio con vista al jardín; la cama es tamaño queensize y se tiene acceso directo al baño desde adentro de la recámara. Dos recámaras comparten el mismo baño con acceso por dentro de cada una de las habitaciones. Hasta el momento no ha habido ningún problema con compartir el baño, ya que cada quién cuenta con suficiente espacio para acomodar sus cosas personales.

Servicios incluidos: seguridad, luz, agua, gas, lavadora, secadora, cocina, limpieza de áreas comunes y 1 vez por semana de su habitación y baño, T.V. (con servicio de cable completo en cada una de las recámaras), Wi-Fi, etc.

Se permite el acceso a la cocina (también recién remodelada) y a usar los utensilios de la misma que son casi nuevos. Acceso libre a comedor y jardín. Estacionamiento afuera de la casa, con cuidadores del fraccionamiento o adentro de la casa (lugar para 2 coches).

El fraccionamiento cuenta con un jardín muy grande y con un salón de fiestas, se puede salir a correr, caminar o a andar en bicicleta sin preocupaciones.

Busco a una persona responsable y tranquila que aprecie estar en una casa tan bonita cómo esta y la cuide como si fuera suya. Cerca de la casa se encuentran restaurantes (con servicio a domicilio), supermercados, farmacias, centros comerciales, cines, bares, hospitales, diversos servicios como salones de belleza, gimnasios, etc.

La casa está a 6 minutos del TEC de Santa Fé y a 8 minutos de la UIA (IBERO), UP, UAM y Centro Empresarial Santa Fé. Hacia la Anáhuac del Sur e ITAM, con tráfico son como 16 minutos (Av. Toluca y Desierto de los Leones). También se puede salir hacia la zona sur por Av. de las Águilas hacia Periférico y la Supervía Poniente.

NO sufrimos de escasez de agua como en Santa Fé, ni de los malos olores, ni de la falta constante de luz como allá.

Se solicita depósito de un mes y un comprobante de estudios ó de trabajo, identificación personal y carta de recomendación.

¡Podría decirte muchas más cosas de la casa, pero si te interesa, por favor contáctame, siempre podremos llegar a un arreglo!

ÚNICAMENTE GENTE SERIA, RESPONSABLE Y LIMPIA, QUE SEPA CONVIVIR CON LOS DEMÁS.

EN ESTA CASA DECIMOS:

NO a personas que no les gusten los perros (mis perritos son pequeños e hipoalergénicos), NO a drogas, NO a personas que causen problemas a los demás inquilinos, a los vecinos y que no respeten las reglas de la casa.

¡Gracias, y espero puedas venir a conocer la casa, ya que es una casa hermosa!


No. Anuncio H1905278114559

Publicado el 13 junio 2021