Acerca del depa
¿Quién vive en el depa?
3 hombres y mujeres, de 25 a 35 años, mixto, no fumadores
Compañeros de depa Ideales
Todos son bienvenidos
Descripción del cuarto
Rento muy amplio cuarto con closet, semiamueblado con baño y terraza privadas, y estacionamiento en una casa de la col. Clavería. (15 min de Polanco, 20 de reforma y 25 de roma / condesa. A 3 minutos del IPADE)
La casa esta muy bien ubicada, a menos de 5 minutos a pie de dos plazas comerciales con gym y cine, y de docenas de deliciosos restaurantes. Contamos con Internet super rápido para esos días de Home Office (200 Mbps).
El cuarto mide aproximadamente unos 26 m2, ademas de una terraza privada de 20m2. Tiene espacioso baño propio.
Ademas del cuarto, tendrás un espacio de estacionamiento, y acceso a áreas y actividades comunes. ( Enorme jardín, Sala, comedor, cocina, área de lavado, TV, ping pong, dardos, futbolito, red de volleyball, proyector).
Costo: $12,500, incluye servicios;
Agua, luz, gas, internet, limpieza dos veces a la semana, seguridad, mantenimiento y servicios.