Acerca del depa

  • Casa
  • 1 cuartos en total
  • 1 cuarto/s (Individual) disponible/s
  • 1 baños
  • estancia mínima 12 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblado
  • Balcón/ Patio
  • Baño Privado
  • Gimnasio
  • Internet
  • Jardín
  • Parking
  • Portero

¿Quién vive en el depa?

3 hombres y mujeres, de 34 a 57 años, profesional, no fumadores


Compañeros de depa Ideales

de 27 a 50 años, profesionales


Descripción del cuarto

La habitación es la recámara principal de la casa, por esto puede ser una opción para parejas jóvenes (con un aumento proporcional, no alto), cuenta con baño propio, balcón y un pequeño vestidor ropero. También puede estar amueblada con una cama individual y un excelente escritorio y silla, para persona individual. En metros cuadrados son mas de 22m2. En la casa tenemos la facilidad de almacenaje en otros espacios. Tenemos un cuarto de lavado y secado con excelentes máquinas. Contamos con dos terrazas, un patio, un comedor, una cocina totalmente equipada, un cajón de estacionamiento y un estudio de yoga con gran espejo. En la renta está incluido, servicio de gas, internet, agua, electricidad, agua potable, vigilancia 24/7, control de plagas, control de portón. La convivencia en la casa es bastante relajada, respetuosa y sobre todo buena vibra, en este momento la compartimos 3 personas y esperamos la llegada de una más que supla a quien la dejó, la mudanza puede ser a partir de ahora. La única restricción es no fumar, es decir, no ser fumador. Cada quien lava sus trastes y superficies. La limpieza se hace 2 veces al mes y también está incluida en la renta. La administración la llevo yo y esto evita discusiones, pero cada uno es responsable de su parte, habitación y áreas comunes si se ensucian. La conectividad o ubicación de la casa es bastante buena, estamos a pie de carretera del Libramiento Sur Pte. poco más abajo se encuentra Av. Constituyentes que distribuyen el tránsito a todo Querétaro, uniendo la salida a Celaya, salida a CDMX, autopista 57 a San Luis Potosí, etc. también está la salida a Amealco y Huimilpan, por la nueva carretera, donde se puede practicar ciclismo de ruta, por hasta 35 km, con protecciones contra autos y camiones. Cercanas se encuentran plazas como; Citadina, Constituyentes, Galerías, etc. también tenemos cerca el libramiento Norte Pte. que conecta al norte de Querétaro hacia Juriquilla. En el fraccionamiento tenemos un andador y parque, donde mucha gente practica y camina. La seguridad es bastante buena, ya que la convivencia entre vecinos es amable. En relación a la persona que buscamos es fácil de explicarse, una persona no fumadora, sencilla, profesional, con hábitos normales, con conciencia del ahorro y reciclaje. No se admiten mascotas dentro, pero si llegara un perrito podría convivir fuera con los que ya hay que son dos Pugs y viven fuera. Pues eso sería todo, gracias por tu interés, estamos abiertos y atentos a tus preguntas y una entrevista. Gracias. Antón

Hola me gustaría invitarte a conocer la casa donde vivimos Bety, Roberto y yo, que soy el dueño y administrador de la casa para que de esta manera no haya problemas con los detalles que se suscitan cuando los detalles se convierten en causas fuertes de diferencias. En la casa hay reglas que no han sido escritas y no aparecen en el contrato, pero si eres una persona consciente y compartida, entonces no hará falta decir nada. La casa es amplia, cada quien tiene su propia vida pero entre los que aquí convivimos las cosas son relajadas y contribuimos a que los demás se sientan bienvenidos y a gusto. Por eso en la renta están incluidos gastos y servicios. Agua, gas, electricidad, internet, limpieza, y algunos gastos como detergentes y agua potable. El hecho de que yo administre algunas cosas te permite concentrarte en tu trabajo y planeación de tu vida. El esperar los servicios o provedores lleva su tiempo y yo soy quien paga y revisa que todo esté en el mejor orden posible. Como podrás ver en las fotos, se trata de una casa moderna, pero sin lujos, por eso la renta es accesible, la gente que puede pagar más o mucho más está acostumbrada a pagar por su vida y pagar por lo general que alguien administre parte de sus vidas, aquí cada uno resuelve su autonomía, la mejor forma de participar en la buena vecindad es promoviendo la responsabilidad de ciertas tareas, como por ejemplo, el lavado de trastes, esto lo hace cada quien. Por lo demás el acceso a toda la casa está permitido, sobre todo con la cocina, si eres vegetariano mucho mejor, pero si eres carnívoro, te pediríamos hacerte responsable de los restos, ya que eso es un foco infeccioso y hace un llamado a insectos invasivos. Un elemento definitivo es que no aceptamos FUMADORES, esto es comprensible si de convivir juntos se trata. Hay muchos espacios que son totalmente libres para los que son fumadores, en este espacio sí observamos este punto como la única restricción, sorry. Otro dato importante es que para vivir aquí sería mejor que fueras completamente independiente, tendrías que tener un transporte propio.

Te agradecemos ponerte en contacto por teléfono o por el correo de esta plataforma.

Espero que la gente que trabaja para la plataforma como falso positivo, es decir no busca en realidad un cuarto, sino realizan un trabajo como animadores, se abstengan de hacer llamdas, mandar mensajes o si llegáramos a hacer contacto, dar largas para que al final nunca se llegue a concretar nada. NO es honesto ni agradable, perder el tiempo en ustedes.

De lo contrario, si eres un-a genuino-a buscador, entonces te atenderé con todo gusto, ya sea por teléfono o bien por correo. Como ya sabes la plataforma no me permite escribir mi número telefónico, así que te pediría contestar con un mensaje manifestando tu interés.

Te agradezco tu atención.

Antón


No. Anuncio H220228203713911

Publicado el 7 junio 2022