Acerca del depa
¿Quién vive en el depa?
2 mujer, de 37 a 40 años, profesional, sólo se fuma afuera
Compañeros de depa Ideales
de 28 a 44 años
Descripción del cuarto
¡Hola! Somos Patty y Mel.
Durante los últimos años hemos construido juntas un hogar muy bonito, en el que las dos nos sentimos muy a gusto. Es un espacio que hemos ido haciendo nuestro con mucho cariño y que ahora nos encantaría compartir con alguien más.
El departamento está distribuido en tres niveles, lo que permite que cada quien tenga su propio espacio, privacidad e independencia. Al mismo tiempo, las áreas comunes son acogedoras e invitan a convivir, platicar o simplemente pasar un buen rato.
Somos personas abiertas, nos gusta conocer gente y valoramos tanto la convivencia como el espacio personal. Nos gustaría encontrar a alguien que también quiera sentirse en casa y formar parte de este ambiente.
Ah, ¡y no vivimos solas! También compartimos nuestro hogar con Fígaro, nuestro gato, y Snowy, nuestra gata, que son parte importante de la familia.
Un plus importante: La renta incluye servicio de limpieza y lavado de ropa dos veces por semana.
Si te interesa conocer el espacio y saber más sobre nosotras, ¡mándanos un mensaje! Nos encantará conocerte.
Patty y Mel