Acerca del depa

  • Depa
  • 1 cuartos en total
  • 1 cuarto/s (Individual) disponible/s
  • 1 baños
  • estancia mínima 6 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblado
  • Internet

¿Quién vive en el depa?

3 hombres y mujeres, de 26 a 34 años, mixto, no fumadores


Compañeros de depa Ideales

de 26 a 36 años, profesionales


Descripción del cuarto

Hola Qué Tal!!

Vivimos en un Depa que está totalmente amueblado en las áreas comunes (comedor, electrodomésticos, trastes, utensilios de cocina, etc.).

La habitación cuenta con 1 cama individual (con colchón), persiana, clóset. y acceso inalámbrico a internet. Prácticamente solo es cuestión que llegues con tus cosas y arregles tu recámara como tú desees.

La habitación tiene un costo de $6,000 mensuales e incluye los servicios (Estancia mínima 6 meses)

El Depa está super ubicado, ya que hay cerca Tiendas, Oxxo, Mercados, Panaderías, Hospitales. Además el ITAM está aproximadamente a 5 ó 6 minutos caminando y Periférico se encuentra a menos de 10 minutos. Por transporte, no te preocupes! Ya que casi en frente al Depa, pasan camiones con rutas hacia el Metro Viveros y Metro Barranca.

¿Qué buscamos? Un roommate MUJER o HOMBRE (de preferencia PROFESIONISTA, aunque estamos abiertos a recibir ESTUDIANTES (siempre y cuando se adapte a lo que pedimos), que sea MUY LIMPIO, MUY ORDENADO, TRANQUILO, NO FUMADOR. NO se permiten FIESTAS o REUNIONES.

Tú tienes espacio correspondiente del refrigerador, congelador y despensas. Se respeta tu comida, utensilios de cocina y similares. Todos somos muy respetuosos de las cosas ajenas, así que no te arriesgas a que se te pierda nada

Nosotros somos profesionistas, educados, limpios, ordenados y muy tranquilos.

En cuestión de HORARIOS, nadie te está restringiendo tus horarios, puedes entrar o salir a la hora que quieras, siempre y cuando no hagas fiestas o reuniones entre semana y no despiertes a los demás con azotones de puertas o llegando con más personas al depa o con escándalo (PUNTO MUY IMPORTANTE)

Lo demás son reglas básicas de convivencia y que todos los inquilinos podamos estar en un ambiente de cordialidad y respeto. Nos importa mucho que seas MUY LIMPIO, MUY TRANQUILO y MUY ORDENADO.

El anuncio es extenso, pero entre más información te proporcionen en donde vas a vivir, es mucho mejor, para que luego no te lleves sorpresas o haya malos entendidos.


No. Anuncio H15112622361826

Publicado el 14 enero 2020