Acerca del depa

  • Estudio
  • 1 cuartos en total
  • 1 cuarto/s (Individual) disponible/s
  • 1 baños
  • estancia mínima 10 meses
  • Disponible ahora
  • Elevador
  • Portero

¿Quién vive en el depa?

1 compañeros, profesional, no fumadores


Compañeros de depa Ideales

de 25 a 40 años, profesionales


Descripción del cuarto

Rento Bonito Cuarto de Servicio, 15 metros cuadrados recién remodelado en azotea de edificio con elevador, cómodo y tranquilo en el Corazón de la Roma. Baño recién remodelado y compartido con una persona. Cerca de líneas de metro y metrobús. No drogas. Persona tranquila, responsable, cumplido (a) con los pagos, honrado (a), solvente, organizado (a). $3,900.00 mensuales con servicios incluidos (agua y luz).

Frente a Avenida Principal. Además estarás en una excelente ubicación turística con excelentes restaurantes mexicanos, italianos franceses, argentinos y bares nocturnos con un ambiente increíble simplemente caminando a la vuelta de la esquina!! Lavandería a tan sólo media cuadra y Tintorería a la vuelta de la esquina :D

REQUISITOS:

1. Solvencia económica.

2. Identificación Oficial y agradecería me brindes una copia.

3. Depósito de una renta (más ) la renta corriente.

4. Los pagos mensuales de la renta, si es necesario que me los deposites o transfieras a mi cuenta de banco, ya que por seguridad y falta de tiempo, no puedo manejar cash.

5. Me gustan las mascotas, pero no se permiten en el área de azotea :(

6. Para una sola persona de entre 25 a 40 años.

7. Estancia mínima de 10 meses con aviso previo de 1 mes de anticipación cuando se desee salirse. (Importante este punto, ya que el Depósito funge como garantía y no será reembolsable el 50% si se desea salir antes de éste tiempo y sin el previo aviso estipulado). Esto, debido a que busco estabilidad como la he tenido con mis anteriores inquilinos.

NOTA: Por favor, mándame un mensaje, para ponerme en contacto contigo a la brevedad. Disponible a partir del 01 de agosto!!


No. Anuncio H16102982758109

Publicado el 15 septiembre 2020