Acerca del depa
¿Quién vive en el depa?
2 mujer, de 30 a 34 años, profesional, no fumadores
Compañeros de depa Ideales
mujer, de 24 a 45 años, profesionales
Descripción del cuarto
Hola, mucho gusto :)
Mi roomie Jovana y yo buscamos una persona con quien compartir nuestro departamento.
El cuarto no esta amueblado, la foto tiene una cama matrimonial (solo para que puedan dimensionarlo). El baño se compartiría con 1 persona.
Vivimos en una zona muy linda y céntrica, a pocas cuadras del Monumento a la Revolución y de Paseo de la Reforma. En la zona hay muchos restaurantes cercanos, escuelas y transporte público. A una cuadra y media se encuentra la estación de metrobús “Plaza de la República” y hay estación de Ecobici cruzando la calle del edificio.
No se aceptan fiestas en el departamento, pero el edificio cuenta con un salón de eventos, lo cual se podrá usar siguiendo las reglas del edificio.
Jovana y yo somos dos personas muy limpias y respetuosas y buscamos a alguien similar con quien vivir y compartir nuestro hogar :)
Un abrazo,
Natalia