Acerca del depa

  • Depa
  • 4 cuartos en total
  • 2 cuarto/s (Doble) disponible/s
  • 1 baños
  • estancia mínima 2 meses
  • Disponible 1 febrero
  • Internet

¿Quién vive en el depa?

2 hombres y mujeres, de 25 a 45 años, profesional, sólo se fuma afuera


Compañeros de depa Ideales

de 25 a 45 años


Descripción del cuarto

Hay dos cuartos pequeños con ventana interior, uno con closet y el otro no. Se rentan juntos, para tener habitación y estudio (o habitación closet). Los dos juntos en 8500. Si te interesa solo uno por separado esta en 4500.

Todos tienen pisos de madera, paredes blancas, sin cortinas ni muebles. El precio incluye renta, agua, gas, luz, limpieza, mantenimiento internet y posiblemente hasta Netflix.

En el depa hay balconcito, sala, cocina, baño, un pequeño armario común, cuarto de servicio y azotea para tender. No hay lavadora, pero hay varias lavanderías abajo. Todo amueblado y con trastes para la cocina.

El barrio es super seguro y tranquilo, si eres de la ciudad sabrás que es una zona bastante privilegiada, está al límite de la Condesa entonces tiene los lugarcitos de aperitivos, los restaurantes y los parques pero además las tienditas y los precios no tan caros. No hay estacionamiento pero a una cuadra ya no hay parquímetro.

Si no conoces la ciudad te puedo decir que es una zona muy bonita, muchos parques cercanos, bares, restaurantes, tiendas etc.

El metro más cercano es Chapultepec línea rosa, el metrobús está ligeramente más lejos pero hay el de reforma y el de insurgentes. Es zona ecobici.

Buscamos personas tranquilas (es el clásico edificio donde vive pura gente mayor) pero a quien le guste la convivencia, pasar tiempo en la casa entre roomies, ver películas, jugar, hacer reuniones (obvio muy limitadas ahora en tiempos de covid), cenas comidas etc.

No se discrimina por nada, proveniencia, sexo, religión, preferencias sexuales etc no nos importa en absoluto, todos son bienvenidos. No se puede fumar (tabaco) ni en la habitación, solo en el balconcito y no se puede escuchar reggaeton en las zonas comunes o con volumen alto por más de una hora seguida. Se aceptan todas las mascotas que no coman pájaros (en el edificio no quieren perros pero si tu perro no ladra y es tan chico que no lo notan lo podemos colar). Por el tema de la emergencia sanitaria actual se pide que sea gente cuidadosa, que mantenga un circulo de personas cerrado en la medida de lo posible.

Yo soy artista visual italiana, llevo mucho tiempo ya viviendo aquí, trabajo por lo general en la casa y me gusta mucho convivir. Ya no hago fiestas en la casa a no ser que hay algún cumpleaños pero me gusta tener pequeñas reuniones, comer en compagina ver pelis etc (Covid permitiendo). Entre mis intereses también viajar, ir a conciertos y los juegos de mesa.


No. Anuncio H2101132334289

Publicado el 13 enero 2021