Acerca del depa

  • Casa
  • 9 cuartos en total
  • 9 cuarto/s (Individual) disponible/s
  • 4 baños
  • estancia mínima 0 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblado
  • Balcón/ Patio
  • Internet
  • Jardín
  • TV

¿Quién vive en el depa?

1 mujer, profesional


Compañeros de depa Ideales

de 24 a 79 años


Descripción del cuarto

Habitación amueblada amplia e iluminada con excelentes acabados, closet completo, mesa de trabajo y baño compartido. Se entrega con 1 juego de sábanas, almohadas y 1 acolchado. Casa Roma está ubicada en una calle tranquila y muy segura, vigilada constantemente, a media cuadra del lugar de filmación de la Película Roma, en el corredor trendy gastronómico, nocturno y cultural ROMA-CONDESA de la CDMX contemporánea.

Contamos con diversos espacios de uso colectivo, que harán de tu estadía una experiencia placentera, además de cuarto de lavado.

Contamos también con Wifi en toda la propiedad y con servicio de limpieza semanal sin costo de las áreas comunes y, a solicitud de la persona residente, limpieza a las habitaciones por un costo extra de $100.00. Nuestras reglas de Convivencia facilitan la interacción amable y respetuosa entre las y los residentes. Y todos los servicios están incluidos!

La casa además está excelentemente ubicada, con acceso muy cercano a distintos medios de transporte colectivo, que te llevarán a cualquier parte de la CDMX y zonas aledañas. A un paso de una zona de Hospitales, distintos centros comerciales, dos mercados y las famosas Av, Reforma, Insurgentes, Chapultepec y Eje Central.

La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes son la prioridad principal para Casa Roma. Sensibles al impacto que ha tenido la propagación del coronavirus (COVID-19) en el mundo, Casa Roma refrenda su compromiso por salvaguardar la integridad de nuestros huéspedes y colaboradores, manteniendo altos estándares de limpieza e higiene. Por ello, y en respuesta a la situación actual, nos gustaría compartir algunas de las medidas que estamos tomando para ofrecerle mayor seguridad y flexibilidad en su próxima estadía:

1. Seguimos de cerca la información de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los organismos de salud locales para informarnos de las novedades en cuanto al virus, y adoptamos las recomendaciones de los gobiernos y las entidades de salud pública.

2. Ajuste temporal de nuestras políticas de cancelación de reservación y contrato para permitir flexibilidad en estos momentos. Todas las reservas existentes y para llegadas futuras (realizadas el 1 de abril o para llegadas antes del 30 de junio de 2020), pueden ser modificadas o canceladas sin cargos adicionales hasta 24 horas antes de la hora de llegada programada o de su fecha de salida señalada.

3. Proporcionar entornos seguros y limpios para nuestros huéspedes y nuestro personal son siempre la prioridad principal, aún más en estos momentos. En la limpieza de las áreas comunes y habitaciones se utilizan protocolos de limpieza y desinfección después de la salida de los huéspedes y antes de la llegada del siguiente huésped, prestando especial atención a los artículos de alto contacto.

4. Reglamento Interno de Prevención (higiene individual y colectiva, utilización de gel y productos desinfectantes en el aseo personal, de áreas de uso privado, ropa y artículos personales, zona de resguardo de calzado en la zona de entrada a Casa Roma, entre otros); y la implementación de procedimientos en caso de sospecha o confirmación de un caso entre nuestros huéspedes o nuestro personal.

Será un gusto atenderte!!


No. Anuncio H160608195449252

Publicado el 22 abril 2020