Acerca del depa

  • Depa
  • 3 cuartos en total
  • 1 cuarto/s (Individual) disponible/s
  • 1 baños
  • estancia mínima 6 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblado
  • Balcón/ Patio
  • Internet

¿Quién vive en el depa?

2 hombres y mujeres, de 18 a 50 años, profesional, sólo se fuma afuera


Compañeros de depa Ideales

Todos son bienvenidos


Descripción del cuarto

RECAMARA a una cuadra del Metro y 1 cuadra y media del Metrobus Centro Medico en Roma Sur

Ofrezco 1 recámara con ventana amplia y puerta a pequeño patio interior, colchón y base matrimonial nuevo, el precio es de $6000, para hombre ó mujer que tenga trabajo estable o recursos que le guste convivir y compartir, que sea limpi@ y ordenad@.

La renta incluye agua, luz, internet, gas, limpieza de áreas comunes lo hace una joven cada 8 días.

Se comparte la compra de los artículos de limpieza de las áreas comunes y de las habitaciones.

Depósito de 1 mes equivalente a una renta, el cual se regresa al desocupar el departamento.

El departamento se encuentra en Calle Tehuantepec, se encuentra en el primer piso, en la colonia Roma Sur, Delegación Cuauhtémoc, a una cuadra de Av Cuauhtémoc y 1 de Av Baja California. El metro Centro Médico está a una cuadra, El metrobus Centro Médico a una cuadra y media. El Centro Comercial Plaza Delta con cines, Super Soriana, tiendas, etc. Está a 2 cuadras.

El depa se encuentra en una zona bonita y segura a cuadra y media está el Hospital Centro Médico Siglo XXI, también el hospital General y el Hospital Infantil, a 2 cuadras el Centro Comercial Pabellón Cuauhtémoc y un parque muy grande, Parque Delta también está a 2 cuadras ambos tienen cines, tiendas departamentales, etc., a una cuadra está Farmacia Del Ahorro,, alrededor hay tiendas, cafés, bares y restaurantes.

A 20 minutos del sur y norte de la ciudad y del Centro Histórico y de las colonias Condesa, Polanco, a 5 minutos de las colonias Del Valle y Narvarte.

El departamento cuenta con 3 recamaras, sala. comedor, cocina, pasillo de entrada, 1 baño completo, con todo lo necesario como; cocina con refrigerador, utensilios de cocina, sala para 5 personas, comedor con 6 sillas, lavadora automática.

Se comparte con profesionita .

Gracias de antemano por tu amable respuesta.


No. Anuncio H190210143251307

Publicado el 6 agosto 2022