Acerca del depa

  • Estudio
  • 1 cuartos en total
  • 1 cuarto/s (Individual) disponible/s
  • 1 baños
  • estancia mínima 0 meses
  • Disponible 30 julio
  • Baño Privado

¿Quién vive en el depa?

1 compañeros, profesional


Compañeros de depa Ideales

mujer, de 27 a 36 años, profesionales


Descripción del cuarto

Se renta estudio individual 100% independiente y compacto (diseñado exclusivamente para 1 persona) dentro de una propiedad muy tranquila y segura integrada por solo 4 estudios.

​Ubicación inmejorable en la colonia Santa Tere, a solo unas cuadras del Mercado de Santa Tere, Av. Chapultepec, Av. México y Av. Américas. Una zona céntrica, accesible y con todo a la mano.

​🏠 Características del Estudio

​Ocupación máxima: Exclusivamente para 1 persona.

​Total independencia: Cuenta con su propio baño completo y su cocineta privada (no se comparten áreas de cocina ni baño).

​💰 Precio y Servicios

​Renta mensual: $7,000 MXN.

​Incluye: Agua y luz.

​Gas: Tanque independiente (pago según tu consumo individual).

​Internet: Red compartida (el costo del contrato se divide equitativamente entre los 4 estudios).

​👤 Perfil Deseado

​Exclusivo para mujeres (profesionistas con empleo e ingresos estables, preferentemente entre 27 y 36 años).

​Persona tranquila, limpia, ordenada y con horarios regulares de trabajo.

​No fumadora (espacio 100% libre de humo).

​🏡 Reglas y Convivencia

​Ambiente de descanso: Habitamos personas trabajadoras que nos levantamos temprano. Se busca mantener un espacio de paz, por lo que no se permiten fiestas, reuniones ruidosas ni música a alto volumen a altas horas de la noche / en horario de descanso.

​Mascotas (NO NEGOCIABLE): No se admiten mascotas. En la propiedad ya viven 2 gatos muy bien cuidados por su tutora; por ello, es indispensable que te gusten los gatos o no te moleste su presencia.

​Visitas: Ocasionales, moderadas y siempre acompañadas y supervisadas por la inquilina, respetando la tranquilidad de la casa.

​📲 Contacto e Informes:

Si cumples con el perfil y buscas un espacio privado, céntrico y tranquilo para vivir, ¡envíame un mensaje privado o únicamente whatsapp al indicando que viste el anuncio en roomgo, para darte más información o agendar una cita!


No. Anuncio H26072925542995

Publicado el 29 julio 2026