Acerca del depa

  • Casa
  • 3 cuartos en total
  • 1 cuarto/s (Individual) disponible/s
  • 1 baños
  • estancia mínima 0 meses
  • Disponible 15 abril
  • Balcón/ Patio
  • Internet
  • Parking

¿Quién vive en el depa?

2 mujer, de 28 a 35 años, profesional, sólo se fuma afuera


Compañeros de depa Ideales

mujer


Descripción del cuarto

CASA COMPARTIDA CON MUJERES PROFESIONISTAS, NO CONMIGO. LA CASA NO ES DE FAMILIA NI DE HUÉSPEDES.

La habitación con balcón está en la planta alta. La renta es de $2,800.00 mensuales para una persona y se incrementa para parejas.

Actualmente, en dos de las tres habitaciones de la casa viven dos profesionistas de 28 y 35 años. Una tiene un perro pequeño.

El espacio para la sala y la cocina están en la planta baja. El único baño está arriba. Sobre Internet y el gas te pondrías de acuerdo con ellas debido a que la renta solo incluye agua y luz.

Puedes dejar tu auto en el patio por $500.00 más al mes o en la calle. Hay una pensión en la esquina.

LA ÚLTIMA FOTO CORRESPONDE A UN BAÑO DE OTRA HABITACIÓN INDEPENDIENTE QUE TAMBIÉN RENTO.

UBICACIÓN

Se ubica en la colonia Industrial de la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

REQUISITOS

Solicito la renta corriente, un depósito y dos copias a color de las identificaciones oficial y laboral. No requiero fiador, ni obligado solidario, tampoco pido la suscripción de un pagaré ni la contratación de pólizas de fianza ni de seguros. No hay plazo forzoso.

La estación más cercana del metrobús queda a 3 minutos a pie y es MB Robles Domínguez (línea 7 con autobuses de doble piso) que está a cuatro cuadras muy pequeñas y recorre toda la avenida Reforma hasta antes de Fuente de Petróleos, pasando por Alameda Central, Torre Caballito, Reforma 222, glorieta de la palma, Ángel de la Independencia, Diana Cazadora, MNA, Auditorio Nacional y las colonias Centro, Juárez, Cuauhtémoc, Roma y Polanco.

Las otras estaciones del MB y metro de la colonia se llaman Potrero, están a 15 minutos a pie y recorren Insurgentes. A cuatro calles está Reforma pero a esa altura tiene otro nombre. En la colonia de enfrente está el metro Misterios, a 10 minutos a pie.

La casa está en el sur de la alcaldía Gustavo A. Madero, en el límite con la Cuauhtémoc que empieza a 800 metros. Está en la colonia Industrial, a 2 km de la Terminal de Autobuses del Norte, de Lindavista y de los hospitales La Raza y Juárez, a 4 km del centro histórico y de Santa María La Ribera, a 6 km del Ángel de la Independencia y a 7 km del aeropuerto y de la Roma.

Costco Lindavista se encuentra a 2 km. Hay tienda, fonda, frutería, pollería, papelería y lavandería a una y dos cuadras. El mercado y la iglesia están a cinco cuadras y Walmart 24 hrs., Soriana 24 hrs., Vips, Toks, Sam's Club y Chili's se ubican a nueve.


No. Anuncio H160114224335493

Publicado el 4 febrero 2020