Acerca del depa
¿Quién vive en el depa?
1 compañeros, profesional
Compañeros de depa Ideales
mujer
Descripción del cuarto
Cuarto privado en planta baja en privada en Chuburna de Hidalgo a unas cuadras de Oxxo Kerigma (esquina 21 con 32).
El cuarto cuenta con:
- baño propio,
- closet de madera con:
-- tubo para ganchos,
-- tres cajones,
-- espacio de tocador pequeño,
-- espacio para almacenamiento (arriba del closet),
- ventilador de techo,
- aire acondicionado,
- cama matrimonial,
- burós,
- otomana,
- hamaqueros
Espacios compartidos:
- cocina (completamente equipada),
- sala sin muebles ¯\_(ツ)_/¯ (pero te puedes parar ahí en medio o sentar en el suelo si quieres),
- comedor,
- patio,
- lavadero/tendedero
Tengo lavasecadora, puedes usarla si quieres.
* En las fotos se observan más cosas de las listadas que no deben ser consideradas parte de lo ofrecido (i.e., hamaca, escritorio).
* Servicios no incluidos (electricidad y gas si cocinas mucho), costos a acordar; porque agua e internet ps cuanto más, por eso ntp.
Rutas va-y-ven cercanas (a 6 minutos caminando - 450 metros):
Al centro: R71, R82, R808
Al barrio: R82
Sobre mí:
Hola soy Vic, soltero, 39 años, vivo solo (puse que no tengo compañeres pero no sé pq sale uno en el listado, en fin, solo soy yo), trabajo desde casa por lo que estoy por aquí prácticamente todo el tiempo si es que no estoy en el gimnasio jeje; mi cuarto y oficina están en la segunda planta pero estoy disponible a un grito de distancia. Me gustan los videojuegos, los juegos de mesa, el béisbol, la playa, no bebo, tengo dos gatos y me dicen @elbaloo en todos lados y no me molesta la comunicación (- ‿ ◦)
No acepto mascotas (ni onvres pq ps qué asco wey) porque uno de mis gatos es un naranjo... (eso debería decirte suficiente), pero sino le sabes a los gatos, pues en resumen es muy cabrón y delicadito y se estresa mucho y luego le da cistitis idiopática y la neta sale muy caro el vet cada que se pone mal, solo medio soporta a su medio hermano y pq se vio obligado a vivir con él desde pequeños :/