Acerca del depa

  • Depa
  • 3 cuartos en total
  • 1 cuarto/s (Individual) disponible/s
  • 2 baños
  • estancia mínima 4 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblado
  • Internet
  • Parking
  • TV

¿Quién vive en el depa?

2 mujer, de 25 a 35 años, profesional, no fumadores


Compañeros de depa Ideales

de 21 a 65 años


Descripción del cuarto

Hola ¿por qué zona de la ciudad buscas depa?

Tal vez te interesa mi anuncio. El depa se encuentra a cinco cuadras del metro Moctezuma (línea 1 color rosa pantitlán-obervatorio a 10 min caminando) y Metrobús Moctezuma (línea 4 Buenavista-San Lázaro ruta sur a 12 min caminando y la estación San Lázaro a 16 min caminando) calle Amado Paniagua colonia moctezuma (checa en googlemaps).

El centro histórico está a 20 min en metro. El aeropuerto a 10 min en microbús o carro. La TAPO y Palacio Legislativo a 16 min caminando. Cualquier punto de la ciudad no está a más de 1 hora.

El depa mide 65 metros cuadrados, tiene 3 recámaras con closets, 2 baños completos, sala-comedor, cocina y cuarto de lavado.

El depa está totalmente amueblado (Lamentablemente, no hay espacio extra para tus muebles).

No se admiten mascotas.

No se permiten fiestas.

No se fuma dentro del departamento.

La habitación no es para parejas.

Las visitas pueden estar por no mas de un fin de semana al mes, únicamente en tu habitación, por lo que solo se admite una visita a la vez y no debe hacer ruido que moleste a los demás roomates y vecinos. Por lo que debes avisar previamente a la casera y a tus roomates que traerás una visita, para prevenirlos y no invadir su privacidad.

Hay 1 recámara disponible:

La renta es de 3300 pesos mensuales: tiene una cama matrimonial y una mesa de noche. El baño se comparte solamente con una mujer: Luz María (1 persona por habitación).

Si te interesa utilizar el garage, tiene un costo extra de 500 pesos mensuales.

Todas las recámaras son individuales, no se comparten.

Se requiere de un depósito equivalente a un mes de renta que se reembolsa a cuenta de la renta del último mes que estarás en el depa , ya que debes avisar que dejas el cuarto con un mes de anticipación.

La recámara debe ser entregada en las mismas condiciones en que la recibiste: limpia, muebles y pintura no maltratados y ropa de cama limpia.

Los costos de predio, agua, luz, gas, teléfono e internet están incluidos en la renta excepto la limpieza.

La limpieza se hace cada 2 semanas y el costo de 300 pesos que se divide entre los inquilinos que habiten el depa: Karmina Informática 30 años y Luz María 28 años maestra de inglés, (con quien compartirías el baño), el costo se dividiría entre 3, dependiendo de cuantas personas habiten el depa.

Si una recámara se llegara a desocupar, la limpieza se dividiría entre dos, o no se dividiría en el remoto caso que solo estuvieras tu habitando el depa (caso que nunca ha sucedido).

Si te interesa ver el depa, contactame.


No. Anuncio H150205152814162

Publicado el 27 agosto 2019