Acerca del depa

  • Casa
  • 4 cuartos en total
  • 1 cuarto/s (Individual) disponible/s
  • 4 baños
  • estancia mínima 1 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblado
  • Balcón/ Patio
  • Baño Privado
  • Internet

¿Quién vive en el depa?

3 hombre, de 32 a 44 años, profesional, sólo se fuma afuera


Compañeros de depa Ideales

hombre, de 21 a 50 años


Descripción del cuarto

Habitación chica con baño propio en casa muy tranquila y céntrica (Jardín Balbuena), cerca de metro (Fray Servando y Moctezuma), así como de metrobús (Hospital Balbuena, Moctezuma y Venustiano Carranza). La habitación tiene una cama individual, un escritorio con silla, y en un pequeño tapanco un rack para colgar ganchos para tu ropa, una cajonera para guardar prendas y cortina, así como cerradura para que cierres desde adentro y desde afuera para tu completa privacidad.

Todos los servicios y limpieza cada dos semanas de áreas comunes incluidos. Esta recámara tiene baño privado para tu uso exclusivo. Se comparte una cocina con antecomedor totalmente equipada con utensilios, platos, equipo, y algunos básicos (sal, servilletas, etc.), una sala, un balcón, una terraza de 75 m2 con una parte descubierta y otra techada en donde hay bancos, hamaca, bicicleta estacionaria, un saco de boxeo, y un TRX, así como un medio baños. Área de lavado y uso de lavadora incluido. Si necesitas ropa de cama y toallas, están también disponibles sin costo, todo está listo para que sólo traigas tu ropa. Estacionamiento para bicis dentro de la casa (donde puedes asegurar la tuya).

Somos tres profesionistas, pero sólo compartirías entre semana con dos pues yo estoy generalmente sólo los fines de semana. Debido a que se hace home office en casa, el ambiente es muy tranquilo para poder hacerlo tranquilamente y sin molestias para las videoconferencias, llamadas, etc. No se permiten visitas por seguridad de todos.

Buscamos que el roomie adicional sea hombre gay friendly, responsable y respetuoso con quienes comparte casa y de las reglas de convivencia para tener un espacio tranquilo y ordenado, además que le gusten las mascotas pues tenemos dos perras.

La casa está en una zona muy céntrica (Jardín Balbuena), tranquila y segura. Está rodeada de vías de comunicación importantes (eje 3, Fray Servando, Congreso de la Unión y Zaragoza) con lo que no hay mucho flujo vehicular dentro de la colonia, pero sí está muy bien comunicada. Ideal si quieres vivir muy cerca del centro (10 minutos en bici o en metrobús o metro), pero en una zona tranquila y calmada. Encuentras todo tipo de comercios caminando, ingredientes o lugares para comer. A dos cuadras existen dos parques muy grandes (de los Periodistas y Chiapas), además de ser una zona muy bien comunicada: vialidades principales y estaciones de metro (L1, L4), estaciones de metrobús (L4, L5), etc.


No. Anuncio H210430222333202

Publicado el 22 julio 2021