Acerca del depa
¿Quién vive en el depa?
3 mujer, de 28 a 60 años, profesional, sólo se fuma afuera
Compañeros de depa Ideales
mujer, de 25 a 45 años, profesionales
Descripción del cuarto
Habitación privada, muy cómoda, con mucha seguridad.Ambiente totalmente familiar.
Departamento ubicado dentro de
Condominio de Empleados de Sears
C. Camino a Belén 85, Sears Roebuck, Álvaro Obregón, Ciudad de México, CDMX
La habitación es para una persona . cuenta con cama individual y clóset. tiene ventana que deja entrar luz de día, especialmente por las tardes.Y escritorio.
Lugar muy tranquilo, seguro, para descansar.
Internet de Banda ancha contratado a 60Mbps, sin embargo puede llegar a alcanzar hasta 100Mbps de descarga. la red externa es de fibra óptica, dentro del departamento es red inalámbrica WIFI.
El ´la huésped podrá usar de manera compartida, la cocina, para comidas ligeras y area de lavado. (una vez por semana) ya que somos 4 personas.
También cuenta con instalaciones
Deportivas, alberca semi olimpica, jardines y senderos para caminatas con
Vigilancia 24/365 dias.
RENTA: $4.650 MN al mes, incluye todos los gastos y limpieza de áreas comunes 1 vez por semana.
Se proporcionan llaves del alojamiento incluyendo la de la habitación y por lo mismo se puede entrar y salir libremente.
NO SE PERMITEN VISITAS, NI MASCOTAS, ya hay dos gatitos en el depatamento.
Hay que firmar un contrato de 60 días minimo, hacer un depósito por la misma cantidad de la renta, y firmar y leer las reglas de la casa.
Durante tu estancia:
normalmente, me comunico y estaré disponible mediante mensajes en la app de Whats App o en casos especiales por llamadas telefónica y también, de manera personal, paso tiempo en el departamento.
Otros aspectos destacables:
Por favor, reserva con anticipación, muy pocas veces podemos recibir huéspedes para el mismo día.
Estacionamiento: hay lugares gratuitos en la calle justo a un lado del condominio ó estacionamiento adentro de el condominio, pagando $40 diarios.Con vigilancia las 24 horas, 365 dial al año.
Hay algunos lugares para comer de tipo popular en la cercanía, también es accesible para servicios de comida a domicilio. No tan lejos se encuentran lugares para comer económicos y de buena calidad y dos estaciones de metro (de 10 a 15mins) se llega a la colonia Condesa donde la oferta de comida es amplísima. también llegan servicios de comida a domicilio.
Hay tiendas de conveniencia a menos de 4 cuadras mercado local y dos tiendas de autoservicio/supermercado a las que se puede llegar caminando.
Durante tu estancia
normalmente, me comunico y estaré disponible mediante mensajes en la app de Whats App o en casos especiales por llamadas telefónica y también, de manera personal, Yo vivo en el departamento.
Si deseas tener mayores informes, o agendar una cita para conocer el lugar, de favor, manda un mensaje de WHATSApp a el teléfono indicando motivo y nombre
Con mucho gusto respondo,
Georgina