Acerca del depa
¿Quién vive en el depa?
2 mujer, de 20 a 50 años, profesional, sólo se fuma afuera
Compañeros de depa Ideales
mujer, de 20 a 50 años, profesionales
Descripción del cuarto
Habitación iluminada y silenciosa, ropa para cama individual, acceso a cocina con electrodomésticos básicos, gas, luz, e internet inalámbrico incluídos.
El departamento es agradable, cómodo, con ambiente familiar, muy relajado, somos personas honorables y respetuosas que trabajamos todo el día.
Si te dice algo....una chica que deja la habitación tiene 18 años en casa.
El departamento esta en una zona segura y contamos con centros comerciales cercanos donde se puede llegar caminando como WALL MART, CHEDRAHUI, PERINORTE, PLAZA TOREO.
La ubicación es excelente, a 2 calles de PERIFERICO a la altura de la DEFENSA NACIONAL Y HOSPITAL MILITAR, a 15 calles de PABELLON POLANCO, ANTARA, PLAZA CARSO, MUSEO SOUMAYA , CENTO COMERCIAL MIYANA Y SANATORIO ESPAÑOL.
Avenidas de acceso: EJERCITO NACIONAL, CERVANTES SAAVEDRA, PERIFERICO, RIO SAN JOAQUIN y LEGARIA.
Pido un depósito y la renta corriente, disponible para chica estudiante o profesionista.
Si te interesara ponte en contacto conmigo para que conozcas el departamento y ponernos de acuerdo para reservar con el depósito la habitación.
Saludos ...... Gracias.