Acerca del depa

  • Casa
  • 4 cuartos en total
  • 2 cuarto/s (Individual) disponible/s
  • 3 baños
  • estancia mínima 0 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblado
  • Internet
  • Jardín

¿Quién vive en el depa?

2 mujer, mixto, sólo se fuma afuera


Compañeros de depa Ideales

mujer


Descripción del cuarto

Habitación(es) cómoda(s). Se ubica a sólo 10-15 min a pie de la Catedral de Puebla (Desayuno incluído con costo extra); es una casa familiar, con estilo rústico/moderno mexicano. Cuenta con agua caliente, wifi, zona para trabajar con el portátil, cerradura con llave en la puerta del dormitorio. Ambiente familiar. Puedes dar un paseo y tomar un café en la Profética, visitar museos, el barrio del artista, cine, etc.

Somos dos mujeres estudiante-profesional. Y también hay 2 perros, talla mediana, en casa. Tenemos 2 cuartos libres con cama individual, mesa de trabajo y clóset, en una zona muy tranquila y céntrica. La casa es de dos plantas, es muy amplia. Nos gusta mucho estar en casa, cuidar las plantas y de vez en cuando cocinar. Cada quien tiene su espacio y privacidad. Buscamos una(s) o un(os) roomie(s) tranquilo(s) y amable(s).

¡Sí hay disponibilidad!

Ahora mismo hay disponibles:

2 cuartos---> c/u a $3,000 mxp

individual o compartida, lo checámos, marcános 2224176416

Las citas bajo previa cita, contactar al numero:

Los cuartos tienen excelente ubicación, a 2 calles de bancos, a 15 minutos (a pie) de Plaza Dorada, a 10 cuadras de la Cátedral, hay un Super Soriana a 3 cuadras y una mini bodega Aurrera a 2.5 calles. Hay un Starbucks a 2 calles. El parque del Carmen a 2 calles. Oxxo a la vuelta. Farmacias, Mercado y varios restaurantes y cafés cerca de la Casa.

Dirección:

21 oriente 16 El Carmen. Entre 2 Sur y 16 de semptiembre.

Servicios incluidos en renta:

Luz, gas, agua e Internet inalámbrico.

¡SIN DEPÓSITO O PENALIZACIÓN!

Nota: hay áreas comunes = una cocineta (un mini frigobar, microondas, lavabo pero no tiene horno y no incluye utensilios como sartén o cubiertos)

Se puede tener microondas para calentar o frigobar (opcional en tu habitación por adquisición propia)

Requisitos:

Copia de IFE

2 referencias (nombre y teléfono pueden ser personas que residan fuera de Puebla)

Las reglas de la casa (son muy básicas y útiles para mantener un ambiente relax entre habitantes :) ) serán mandadas por email, mensaje o por escrito, dependiendo del caso nos podemos amoldar pero es importante aceptarlas antes de habitar :) .

BIENVENIDO(A)(S).


No. Anuncio H200611234819524

Publicado el 11 junio 2020