Acerca del depa

  • Depa
  • 5 cuartos en total
  • 2 cuarto/s (Individual) disponible/s
  • 1 baños
  • estancia mínima 6 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblado
  • Internet
  • TV

¿Quién vive en el depa?

4 hombres y mujeres, de 18 a 45 años, mixto, no fumadores


Compañeros de depa Ideales

Todos son bienvenidos


Descripción del cuarto

Se Trata de un Departamento con 5 Recamaras Individuales Amuebladas,de diferentes tamaños desde 2300 hasta 2650 pesos según tamaño de la habitación

Cocina Integral, No falta el agua , Servicio de Agua Caliente 24 horas, Televisión con Cable en el área General, Internet Inhalambrico ,Refrigerador, Estufa , Sala para ver Telvision con cable , Comedor . tenemos al frente del Nuevo Mercado De Sabores ( Comida Típica Poblana y Regional muy económica ) también a una cuadra.del Mercado Venustiano Carranza, en este Zona vas a encontrar de todo .

A media calle del Metrobus estacion :Mercado de sabores.

Y a media calle de la terminal de autobus que va a la ciudad de Cholula

Ambiente Familiar y de amistad y concordia entre todos las compañeros y sobre todo mucha seguridad , puedes estar confiado es muy seguro donde si tu lo deseas, habitaras, El El Area general se asea 1 ves por Semana, el servicio de Basura pasa diario.,y de aqui de esta zona,pasan todos los transportes a cualquier parte de la cuidad. !es verdad esta muy bien ubicado!

Hay respeto y siempre dispuesto a escuchar sugerencias para mejorar el servicio y cualquier incomodidad nosotros lo resolvemos, el ruido del transporte publico, no llega al interior, hay habitaciones pequeñas y otras pequeñas ,segun tu presupuesto y disponibilidad ,no falta el agua en la zona,el gas, ni la energía eléctrica , y no hay problema por la entrada y salida y hora de llegada, estas como en tu casa! , seguro te va a agradar!, estaremos contentos con que encuentres un lugar donde te sientas libre y en familia con seguridad y buenos vecinos ,contactamos no te arrepentirás,

Hay contrato por 6 meses y reglamento de convivencia aprobado por los que habitan actualmente

Nota: Solo te pedimos que seas limpio y ordenado, NO ruidoso y todo esto por bienestar tuyo de todos los que cohabitan.

de preferencia trae sabanas y cobertor

Te envió un coodial Saludos de la Ciudad de Puebla de Zaragoza , y Seas Bienvenido y Esperamos Tu Visita y Ponernos a tus ordenes.


No. Anuncio H070505222526793

Publicado el 9 noviembre 2019