Acerca del depa

  • Casa
  • 1 cuartos en total
  • 1 cuarto/s (Individual) disponible/s
  • 1 baños
  • estancia mínima 5 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblado
  • Balcón/ Patio
  • Baño Privado
  • Internet
  • Jardín
  • Portero

¿Quién vive en el depa?

1 mujer, estudiante, sólo se fuma afuera


Compañeros de depa Ideales

Todos son bienvenidos


Descripción del cuarto

Rento habitaciones amuebladas en cuatro diferentes zonas de la ciudad de Puebla... ideal para estudiantes, extranjeros o profesionistas que vienen por una estancia semestral a Puebla

ZONAS:

+ CENTRO HISTÓRICO: a 5 calles del zócalo de Puebla / a 1/2 calle de el jardín de El Carmen / a 8 calles de la BUAP-Carolino

+ EL MIRADOR: Fraccionamiento residencial a 1 calle de Walmart San Manuel / a 5 min de Clínica Ruiz/ A 3 calles del Parque Ecológico / A 3 calles de la colonia Anzurez / A 8 calles de Plaza Dorada

+ PLAZA DORADA: Zona comercial a tres calles de Plaza Dorada / a 1 calle de la Alianza Francesa Puebla / a 3 calles de Plaza Cristal / a 8 calles de la UVP

+ CHOLULA: Casa amueblada en fraccionamiento residencial en el lado de San Pedro Cholula, cerca de las vias del tren a la altura de la pirámide de Cholula. A 2 km de la UDLAP. Ideal para estudiantes mexicanos o extranjeros.

Las cuatro propiedades son "compartidas", es decir un concepto muy padre donde cada quien tiene su propia habitación y su espacio privado pero al mismo tiempo hay otras áreas compartidas. El perfil son jóvenes estudiantes universitarios o de posgrado o extranejros que vienen de intercambio o trabajo o prácticas profesionales.

Una de las opciones más atractivas por su céntrica ubicación es la CASA DEL CENTRO donde rento habitaciones amuebladas amplias, medianas y pequeñas o espacios tipo LOFT. Los LOFT son ideales para una persona o una pareja.

Otra opción muy atractiva por su precio accesible son los cuartos amueblados del DEPA DE PLAZA DORADA… El Depa esta ubicado entre la 16 de Sept y el Blvd. 5 de mayo… a 3 calles de Plaza Dorada.

La tercer opción es ideal para aquellos que buscan más confort y status. La CASA DEL MIRADOR es una preciosa residencia estilo Minimalista con un jardín de 200 mts y acabados finos y con buen gusto. La zona es una Fraccionamiento residencial de alta seguridad.

La cuarta opción se trata de una CASA amueblada con un jardín interior y un jardín exterior. Hay espacio para dos hasta 3 autos y la casa esta dentro del fraccionamiento residencial de Santa Monica. En esta casa tengo dos habitaciones sencillas y una habitación principal del doble de tamaño.

La habitación es privada, pero hay espacios compartidos (totalmente equipado) El precio de la renta incluye los servicios básicos de agua, luz e Internet. No incluye gas ni limpieza.

Los costos varían. La opción más económica es la propiedad de Plaza Dorada, ya que ofrece habitaciones sencillas e individuales con baño compartido (precio desde $2,000 hasta $3,000). Después le sigue la propiedad de El Centro Histórico con habitaciones con baño privado desde $3,000 hasta amplios loft de $4,500. La casa de EL Mirador con habitaciones con baño privado y con áreas comunes como jardin, terraza, estacionamiento y WiFi en todos los pisos con precios desde los $3,500 hasta un penthouse de $7,000. Y la casa de Cholula con habitaciones de $2,800 hasta $3,000.

Requisitos:

1) Contrato mínimo por verano o semestre

2) Un mes de renta y un mes de Depósito

3) Copia de la credencial IFE-INE o pasaporte

Soy usuario superior… es gratis contactarme... escribe por este medio o llama a los teléfonos de contacto dando CLICK en VER TELÉFONO.



No. Anuncio H1006012050828

Publicado el 23 enero 2019