Acerca del depa

  • Casa
  • 7 cuartos en total
  • 1 cuarto/s (Individual) disponible/s
  • 7 baños
  • estancia mínima 6 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblado
  • Balcón/ Patio
  • Baño Privado
  • Internet

¿Quién vive en el depa?

5 hombres y mujeres, de 18 a 30 años, mixto, no fumadores


Compañeros de depa Ideales

Todos son bienvenidos


Descripción del cuarto

Es un espacio para jovenes que estén estudiando una licenciatura, maestría o estén realizando sus prácticas profesionales en Querétaro.

Se encuentra cerca de la Universidad Autónoma de Querétaro(UAQ), el Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ), la Universidad Tecnológica de Querétaro (UNITEC), el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), la Universidad de Londres, la UNIDEP, la Universidad Vasco de Quiroga, la Universidad Marista de Querétaro, el Colegio Universitario de Humanidades, la Universidad Latinoamericana Querétaro, entre otros.

La ubicación permite el fácil acceso a cualquier punto de la ciudad, las principales rutas de transporte público se encuentran a unos pasos.

Está localizada cerca de zonas comerciales, restaurantes, gimnasio y cualquier otro servicio que el estudiante requiera.

Es un espacio que cuenta con todos los servicios y a un excelente precio para que el estudiante pueda enfocarse a su desarrollo profesional.

Este espacio cuenta con 7 habitaciones, cada una con su propio baño con todas las comodidades y servicios en un lugar seguro.

Cada habitación independiente con baño privado (wc, lavabo, espejo, regadera y cortina), amuebladas con cama individual, clóset y escritorio con silla, cómoda (no incluye ropa de cama ni blancos).

El área común cuenta con:

Cocineta con espacio personalizado en el refrigerador y despensa, vajilla y cubiertos para uso personal, equipada con parrillas de inducción, tarja doble, horno de microondas, cafetera, licuadora, tostador y todos los utensilios de cocina que pudiera requerir.

También cuenta con comedor, terraza, cuarto de lavado con lavadora y secadora para los que deseen usarla, calentador solar, paneles solares.

Los servicios de luz, agua e internet ya están incluidos, así como el servicio de limpieza.

La seguridad para nosotros es importante por lo que cada habitacion cuenta con sistemas de detección de humo, contamos con cámaras de circuito cerrado en las áreas comunes, lámparas de emergencia y extinguidores, además fumigamos en periodos establecidos.

REQUISITOS:

ARRENDATARIO:

Copia de credencial de elector

Comprobante de domicilio anterior

2 referencias personales o comerciales de preferencia bancarias

Teléfonos de oficina y personales

Nombre y domicilio de trabajo u oficinas

Estado civil

Pago de depósito equivalente a un mes y medio de renta.

AVAL:

Copia de credencial de elector

Copia de predial vigente pagado

Comprobante de domicilio actual

2 referencias personales

2 referencias comerciales de preferencia bancarias

Teléfonos de oficina y personales

Nombre y domicilio de trabajo u oficinas

Estado civil

Firma de contrato por seis meses

Firma de pagarés por parte del arrendatario y el aval.


No. Anuncio H19071022358399

Publicado el 8 febrero 2021