Acerca del depa

  • Depa
  • 3 cuartos en total
  • 1 cuarto/s (Individual) disponible/s
  • 2 baños
  • estancia mínima 0 meses
  • Disponible 1 noviembre
  • Balcón/ Patio
  • Internet
  • Parking

¿Quién vive en el depa?

2 hombres y mujeres, de 30 a 35 años, profesional, no fumadores


Compañeros de depa Ideales

de 25 a 35 años, profesionales


Descripción del cuarto

Hola!

Se renta recámara para hombre o mujer, sin amueblar, con clima. Comparte baño conmigo. El departamento es de 3 habitaciones.

Soy doctora, nutrióloga y atleta de alto rendimiento, casi no estoy en el depa en el día a día, me levanto muy temprano y duermo muy temprano. Viajo seguido. Minimalista, limpia y ordenada.

Busco alguien limpio, ordenado, de preferencia profesionista o estudiante responsable. No fiestas, no alcohol, no música alta, no cigarro, no mascotas o niños.

Prácticamente el departamento es para descansar y busco que se mantenga el mismo ambiente tranquilo y respetuoso. El otro roomie también viaja mucho, es muy limpio. Casi ni nos topamos.

El departamento está en un 2do piso es muy amplio, justo frente a la plaza Punto Valle entre Gomez Morín y Ricardo Margain, excelente ubicación. Cruzas la calle y tienes cine, restaurantes, farmacias, cafés, etc. Cuenta con una terraza, ventanales de piso a techo que dan a la calle, un área amplia de sala /comedor, cocina, área de lavado, 3 recámaras y dos baños.

Se pueden utilizar las áreas comunes, lavadora y secadora, cocina con refrigerador, estufa y horno eléctrico. Cada quien tiene sus propios trastes o utencilios de cocina. La cocina siempre está limpia a pesar de que cocinamos diario. Se busca que se mantenga así.

Nos hacen limpieza general a áreas comunes, baños y habitaciones cada 2 semanas por $350 y nos turnamos los pagos de tal manera que cada 6 semanas le toca cubrirlo a cada quien.

Los servicios son muy económicos porque ahorramos agua, luz, gas. Hay internet. LLegan los recibos en promedio nos toca $500 por persona. Hay cajón de estacionamiento disponible, yo no uso auto, me muevo en bicicleta y el roomie tampoco tiene auto.

El precio de renta y servicios es muy accesible para la zona en San Pedro, a pasos de Calzada del Valle, de Palacio de Hierro, de Lázaro Cárdenas, de Vasconcelos, de Centrito Valle, de HEB y Walmart. Si estás interesad@ con gusto te lo muestro, escribeme un mensaje.

Para mudarse desde el 1 de Noviembre 2019

Ig: sheritzo


No. Anuncio H18041352621557

Publicado el 9 octubre 2019