Acerca del depa

  • Casa
  • 3 cuartos en total
  • 1 cuarto/s (Individual) disponible/s
  • 3 baños
  • estancia mínima 0 meses
  • Disponible ahora
  • Amueblado
  • Balcón/ Patio
  • Internet
  • Jardín
  • Parking
  • Portero
  • TV

¿Quién vive en el depa?

2 hombres y mujeres, de 27 a 40 años, profesional, sólo se fuma afuera


Compañeros de depa Ideales

Todos son bienvenidos


Descripción del cuarto

(Características del cuarto ) -Closet completo, cuarto amueblado, Mini split y ventilador de techo, cama matrimonial, mesas de noche, escritorio, mesa para TV, baño (muy amplio) compartido con 1 persona (hombre).

(Características de la casa) -2 pisos, casa completamente amueblada (lavadora y secadora, cocina completa, comedor, sala, TV, etc), calle privada, cochera techada para 2 autos, en colonia privada con seguridad, casa frente a parque y con vista a la ciudad, la casa esta ubicada en las faldas del cerro donde atraviesa la autopista a Saltillo, muy cerca de la Huasteca. A 2 min del CEDIM, 3 de la libre de derecho, 5 min de la UDEM, 10 min de Jhon Deere, 18 min de Nemak, 12 min de Madisa, y otras . A 3 minutos de la embajada de EUA.

Los servicios son muy baratos (la luz y el gas llegan bimestral y el agua (corre por mi cuenta), internet (de alta velocidad) son mensuales; al mes son aprox. como $500 a lo mucho en servicios cada quien), al igual el costo de mantenimiento de la privada corren por mi cuenta (incluye seguridad, limpieza de áreas comunes, etc). Tenemos una señora que viene una vez a la semana, ya podríamos platicar de que conviene para los 3.

En la casa vivimos mi hermano (27 años) y yo (30 años), somos bastante tranquilos y órdenados así que la casa siempre se mantiene limpia, buscamos preferentemente tener un roomie Profesionista para mantener una convivencia agradable en la casa, pero no estamos cerrados a estudiantes siempre y cuando se mantenga una buena convivencia de respeto y limpieza en casa. A mi me gusta cocinar y probar hacer recetas o platillos nuevos así que seguido podrás probar comida casera, nosotros vamos muy seguido a practicar hiking a lugares por la huasteca o en otras zonas de NL y Coahuila, tmb practicamos escalada o nos vamos a acampar, eres más que bienvenido a practicar estas actividades con nosotros, de vez en cuando hacemos carne asada que igual obviamente eres bienvenido. Siempre hay Netflix, Amazon Prime y Claro contratados en la casa así que está muy cómodo para que veas tus series, no tenemos tv por cable. Al igual tenemos 2 perros Yorkies chicos con los cuales no batallarás en lo mas mínimo, están entrenados con comandos y son obedientes además que no sueltan pelo. (uno se la vive dormido y el otro de repente anda con pila pero luego cae, es el más juguetón). La vista de la casa esta increíble, para la parte trasera se ven las montañas súper cerca, y de la parte frontal tenemos vista padrísima a toda la ciudad, además que frente a la casa hay un parque en el cual podrás hacer algo de ejercicio o tomar el aire, relajarte, etc. Cerca de la casa tenemos 1 mini súper donde encontrarás lo básico, y a unos 3 min hay un Soriana (Valle Poniente) y como a 7 min un HEB. Tenemos una señora que viene a hacer el aseo una vez a la semana. Cualquier duda mándame un correo, mensaje o whatsapp.


No. Anuncio H190509215840540

Publicado el 27 junio 2019