Acerca del depa
¿Quién vive en el depa?
2 mujer, profesional, sólo se fuma afuera
Compañeros de depa Ideales
mujer, profesionales
Descripción del cuarto
Se renta habitación amueblada en casa compartida, ubicada en una zona tranquila y con excelente ubicación en Plaza Guadalupe, Zapopan, cerca de avenidas principales, comercios, servicios y transporte.
La casa cuenta con áreas comunes compartidas, incluyendo cocina, sala y baños. Es un ambiente tranquilo, ideal para una persona que busque un lugar cómodo para vivir y mantener una buena convivencia.
La habitación incluye:
Habitación privada
Acceso a las áreas comunes de la casa
Cocina equipada
Agua y servicios según condiciones de la casa
Ambiente tranquilo y ordenado
📍 Ubicación: Colonia Plaza Guadalupe, Zapopan
💰 Renta: $4,500 mensuales
💰 No se necesita Aval
🔐 Depósito: equivalente a un mes de renta
📅 Estancia mínima: 6 meses
Busco una persona responsable, limpia y respetuosa, que cuide tanto la habitación como las áreas comunes y tenga buena disposición para convivir con los demás habitantes de la casa.
Si te interesa, envíame un mensaje contándome un poco sobre ti, a qué te dedicas y cuándo estarías buscando mudarte, y con gusto te comparto más información y fotografías.