Acerca del depa

  • Depa
  • 2 cuartos en total
  • 1 cuarto/s (Individual) disponible/s
  • 1 baños
  • estancia mínima 12 meses
  • Disponible ahora
  • Internet
  • Parking
  • TV

¿Quién vive en el depa?

2 hombre, de 36 a 36 años, profesional, no fumadores


Compañeros de depa Ideales

hombre, de 25 a 50 años


Descripción del cuarto

Si buscas comodidad, movilidad (metro a 2 calles), y silencio (zona tranquila), ¡ésta es tu oportunidad, no la dejes ir!

Descripción:

Se comparte amplio departamento céntrico en la CDMX, cuenta con 2 recamaras -una disponible para una o dos personas máximo-, sala, comedor, cocina integral, baño completo, zotehuela, jaula para tender, y un cajón de estacionamiento disponible; se ubica en el primer piso de un edificio de 3 pisos. El departamento actualmente está amueblado en las áreas comunes; solo la recamara disponible está vacía, por lo cual, podrás disponer de la misma a tu gusto y estilo.

¿A quién estamos buscando?

Persona(s) entre 25 y 50 años, que actualmente laboren, o que estudien y trabaje al mismo tiempo, con ingresos suficientes para cubrir una renta mensual de $3,600.00. más servicios.

Persona(s) sana, adaptable, agradable, cumplida, respetuosa, ordenada, limpia, decente.

No distinguimos: nacionalidad, orientación sexual, estado civil, tatuajes, fumadores, solo excluimos el consumo/distribución de drogas y sustancias tóxicas. No se permiten mascotas, tampoco niños, estos dos últimos por instrucciones del dueño del inmueble.

¿Qué ofrecemos?

Agradable compañía, respeto, cooperación, y un lugar cómodo para vivir en la CDMX, actualmente lo habitamos 2 varones, ambos de 36 años. Se ubica a 2 calles del metro Aculco, bien comunicado.

¿Cuáles son los requisitos?

Identificación oficial

Comprobante de ingresos

Primer mes de renta corriendo

Un depósito por un mes de renta

Mantener el lugar para uso habitacional (exclusivamente)

Mente abierta (somos pareja homosexual, si hay algún tipo de fobia, no nos contactes)

Ganas de mudarte, fecha de mudanza a negociar.

¿Con qué servicios se cuenta?

Gas estacionario, conexión de luz independiente, cisterna de agua/bomba automática, teléfono local con internet, interfon, cámaras de vigilancia, mantenimiento del edificio, limpieza semanal. Todos los servicios se cubren de manera independiente al monto de la renta, y de forma escalonada.

Contacta lo más pronto para agendar una cita, respondo wats app.


No. Anuncio H18121023463231

Publicado el 14 enero 2021