Colonias baratas en Monterrey para vivir por menos de $5,000

Colonias Baratas en Monterrey

 

La capital regia es una de las ciudades más atractivas y desarrolladas del país; sus  abundantes oportunidades de trabajo y opciones académicas la colocan entre las mejores ciudades para vivir si eres profesionista, además de ser una de las favoritas para los jóvenes. Si tú también has pensado en mudarte a esta ciudad pero te detiene su elevado costo de vida, aquí te decimos las colonias baratas en Monterrey en las que puedes compartir depa con poco presupuesto, ¡para que disfrutes de los beneficios que ofrece esta increíble ciudad!

 

Centro

Por su bajo costo en rentas y el incremento de edificios departamentales, el centro es una gran opción para compartir depa si acabas de independizarte; además, una de las cualidades de esta zona es que concentra la mayoría de los atractivos de la ciudad, entre los que destacan la Catedral Metropolitana de Monterrey, la Macroplaza, el Paseo de Santa Lucía, el Parque Fundidora, el Museo de Historia Mexicana; así como el Barrio Antiguo, donde abundan los restaurantes, cafés y bares. Si buscas un lugar para vivir en el centro, en esta colonia barata de Monterrey puedes encontrar habitaciones desde 2,000$ al mes.

 

Vista Hermosa

Vista Hermosa es una colonia de ambiente familiar, rodeada de parques, centros comerciales y tiendas para todos los gustos y precios; por su ubicación, se encuentra muy bien conectada tanto en vialidades como en transporte público. Si planeas independizarte, esta es una de las colonias más baratas para rentar en Monterrey, ya que tiene opciones para compartir depa desde 2,500$ al mes.

 

Colonias baratas en Monterrey y cuartos

 

 

Tecnológico

La colonia Tecnológico está muy ligada al Campus del Tec de Monterrey, con el que ha compartido historia y desarrollo, además de albergar a gran parte de sus estudiantes y profesores, lo que ha generado un estrecho vínculo entre la institución y los residentes. La zona es segura y tranquila, y al ser una colonia habitada por jóvenes, está rodeada por diversos espacios para la diversión y el entretenimiento, como cafés, bares, restaurantes y deportivos; así como  áreas verdes, entre las que destaca el emblemático Parque Tec, núcleo de actividades al aire libre y punto de reunión para vecinos y visitantes. Anímate a compartir depa en esta colonia barata en Monterrey desde 3,000$ al mes.

 

Te puede interesar: Dónde vivir si eres estudiante: Ciudad de México o Monterrey

 

Villa Estadio

La Colonia Villa Estadio es reconocida por sus canchas de fútbol, las cuales se han convertido en un espacio de convivencia para los amantes de este deporte, que acuden jugar o ver los partidos como una actividad cotidiana. Debido a su cercanía con el Tecnológico de Monterrey, los principales residentes de esta colonia son jóvenes y estudiantes, por lo que cuenta con diversos lugares para pasar el rato al salir de la uni, ya sea que quieras un café o compartir cervezas con algunos amigos. La tranquilidad y diversión están al alcance de tu presupuesto, pues compartir depa en Villa Estadio cuesta unos 4,000$ al mes.

 

Mitras

Colonias baratas en Monterrey_ Mitras

¿Buscas transporte y buena ubicación?, entonces la colonia Mitras es una gran opción, pues es súper céntrica y cuenta con acceso al transporte público, además está rodeada por establecimientos y todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y sin complicaciones. Su comodidad y bajo costo posicionan a la colonia Mitras entre las favoritas de estudiantes y jóvenes profesionistas. ¡No esperes más y múdate aquí desde 2,500$ mensuales!

 

¿Cómo independizarte? Todo lo que debes saber al tomar esta decisión

 

San Pedro Garza García

San Pedro Garza es una zona de gran crecimiento urbano y económico, convirtiéndose en una de las más exclusivas del estado. Conurbado a Monterrey, este municipio ofrece un gran nivel de vida a sus habitantes, ya que encontrarás espacios para lo que necesites, incluyendo restaurantes, boutiques, bancos, tiendas, áreas verdes para pasear y hacer ejercicio, centros culturales y mercados de todo tipo. Aunque parece ser impagable, San Pedro cuenta con colonias como Sierra del Valle o Paseo del Seminario en las que podrás compartir depa desde los 4,300$.

 

Si lo tuyo es el calor y la carne asada, ¿qué esperas para mudarte a Monterrey? Recuerda que en Roomgo puedes encontrar habitaciones y roomies para compartir depa sin gastar de más.