Cuartos en Renta con Roomgo

Roomgo, plataforma para compartir departamento

 

Actualmente, la vida avanza infinitamente rápido y tenemos que buscar soluciones rápidas y accesibles para los problemas que se nos presentan en nuestra vida cotidiana, como por ejemplo, el hecho de encontrar dónde vivir, encontrar cuartos en renta.

Sabemos que hay grandes cosas esperándote; tales como nuevas relaciones, metas y experiencias pero para poder vivirlo como corresponde necesitas un espacio cómodo, tranquilo y que se adapte a tus necesidades para poder disfrutar al máximo, necesitas compartir departamento.

Es por todo esto que Roomgo está aquí, para ayudarte a encontrar el lugar que te permita disfrutar todo esto, acompañado de personas increíbles y con miles de cuartos en renta disponibles para tí.

 

¿Qué es Roomgo?:

La plataforma más grande de cuartos en renta y compartir departamento

Roomgo Compartir departamento

 

Roomgo es una web que te permite buscar u ofrecer cuartos en renta en distintas partes del mundo, específicamente a lo largo de todo México; haciendo las ciudades más accesibles a través de compartir departamento, te ayuda a construir relaciones de amistad y nuevas oportunidades de negocio a propietarios de casas y departamentos; convirtiendo espacios en hogares y conectando personas bajo un mismo techo.

 

¿Por qué usar Roomgo?

Roomgo para compartir departamento

 

Porque Roomgo ofrece soluciones inteligentes de vivienda a nivel global, de forma rápida y segura. Y lo mejor…  ¡es completamente gratuito! Además, se enfoca en las necesidades de las personas, y ya sea que busques cuartos en renta o un roomie, siempre encontrarás la mejor opción para ti al momento de compartir departamento.

 

Roomgo, una marca global para compartir departamento y encontrar el cuarto perfecto

Roomgo, es una marca internacional presente en 25 países, operando bajo distintos nombres. Recientemente ha decidido unificar todo América Latina (Mexico, ArgentinaBrasil principalmente) bajo una misma marca, con el fin de ayudar a los usuarios a compartir departamento, a encontrar cuartos en renta y compañeros de cuarto o un lugar donde vivir de manera rápida, eficiente y gratuita.

Compartir departamento se ha convertido en un mercado de rápido crecimiento y Roomgo busca ayudar a acelerar su avance en México, así como a incrementar la conciencia pública de que el intercambio de departamentos ofrece oportunidades únicas de ingresos y estilo de vida de los huéspedes y anfitriones, además de enriquecer la experiencia en la ciudad para todos.

La prioridad de Roomgo es ayudar a los usuarios a descubrir los beneficios de compartir departamento a través de la renta de habitaciones, por lo que más que un servicio, RoomGo es una comunidad que impulsa una forma inteligente de vivir.

  • Completamente GRATIS

El principal objetivo de Roomgo es ayudar a sus usuarios a descubrir los beneficios de compartir departamento más que ganar dinero con ello. Además el hecho de ser una empresa Multi-nacional nos permite ofrecer en LatinAmérica este servicio completamente gratis.

Así es, porque Roomgo escucha a sus usuarios y sabe lo importante que es esta opción para ustedes. En esta plataforma puedes anunciar tus cuartos en renta y contactar a roomies o propietarios 100% gratis.

  • Seguridad ante todo

Roomgo, quiere que sus usuarios se sientan seguros al momento de utilizar su platarforma y publicar o encontrar cuartos en renta, por lo que tras una larga búsqueda, llegan con un servicio completamente personalizado para garantizar la veracidad de la información entregada en nuestro sitio web, ya sea por parte del propietario, como también del inquilino.

Así es, Roomgo cuenta con un equipo de moderación 100% enfocado en revisar y aprobar cada uno de los perfiles publicados en su sitio web, incluyendo fotos, información y mensajes enviados. Por lo que, no debes temer ante esta nueva plataforma.

Motivos para compartir departamento y optar por cuartos en renta

Roomgo: Compartir departamento

¿Aún no estás seguro de que compartir departamento sea para ti? Acá te dejamos los principales motivos de por qué deberías comenzar a utilizar esta nueva forma de vida.

*Porque has decidido iniciar una nueva vida, invertir en viajes y experiencias; empezar de nuevo en otra ciudad, o hasta en otro país; y buscas mejores oportunidades, cumplir objetivos, conocer personas y vivir otra etapa.

*Para vivir experiencias sin que nada te detenga. Atrás ha quedado la idea de salir de casa de tus padres para instalarte en un lugar estable. Si te has independizado o piensas hacerlo, necesitas un espacio para vivir sin frenar tu libertad.

*Practicidad. Si deseas conocer nuevas ciudades, o necesitas un lugar para vivir sin las limitantes que ponen los arrendadores y los contratos de alquiler; y no quieres —o no puedes— adquirir una casa por ahora, compartir departamento te facilitará tus planes.

*Te permite ahorrar dinero e invertirlo en experiencias; ya sea en viajar, salir a divertirte o estudiar. También es una forma accesible de independizarte. Como lo quieras ver, compartir departamento te ayudará a alcanzar estas metas.

*Conocerás personas increíbles. Compartir departamento no se trata solamente de encontrar un cuarto, sino de conocer personas durante tu estancia con quienes disfrutar e intercambiar momentos. Es la forma más inteligente de reducir costos y crear relaciones de amistad.